Santa Magdalena 10, Oficina 26, Providencia
+56 9 6306 9025
administracion@ivis.cl

Jonathan Silva López

Ingeniero Comercial de la UNAB/Contador Público y Auditor de la UTEM.
Académico del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux.

Jonathan ha desarrollado su vida laboral relacionada al ámbito financiero, con experiencia de 15 años en Bancos Nacionales destacando en áreas comerciales, financieras y de Auditoria, adquiriendo experiencia en gestión y administración de personal, con capacidad de formar equipos de trabajo manteniendo un manejo óptimo de relaciones interpersonales y empatía con sus clientes.

Por otra parte es Académico desde el año 2013 de las cátedras de: Fundamentos Contables, Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costos, Tópicos Especiales de Contabilidad, Contabilidad para la Toma de Decisiones, Presupuestos, Auditoria, Matemática Financiera, Proyecto y Trabajo de Título y Economía Básica de Instituciones de Educación Superior.

Comenzó su relación con los comités de administración desde el año 2008, donde se desempeño como revisor de cuentas, Auditor, Tesorero y Presidente del Comité de Administración del Condominio Jardines del Parque O’Higgins en Santiago Centro. En la actualidad es el Tesorero del Comité de Administración del condominio Las Lomas de Chicauma en Lampa desde Marzo del año 2018.

Destaca sus Capacidades Analíticas, Alta Resistencia a Trabajo Bajo presión, Alta Motivación al Logro y Búsqueda de Resultados Concretos, Apertura al nuevo aprendizaje, Alto nivel de Resolutividad. Dentro de los Valores se potencian el Alto Sentido de Justicia, Integridad y Coherencia en el Buen Hacer.